lunes, marzo 16, 2009

Links actualizados para juegos de "Cómo organizar un asesinato"

Hola de nuevo, siento tener esto muy dejado pero de verdad que no tengo tiempo. Alais se ha molestado en volver a subir los juegos a megaupload, así que al menos los vuelvo a poner como link

(Actualización 26.3.09: los links ya funcionan)


Para bajaros los juegos es muy sencillo:

  • Hacéis clic en el link y os aparecerá la página de megaupload. A la izquierda aparece el título que os vais a bajar
  • A la derecha hay un botón naranja grande que pone “descargar archivo” y encima hay unas letras y números (distorsionadas) y un recuadro. Tenéis que escribir las letras en el recuadro y darle a descargar archivo. A veces es complicado distinguir las letras…


  • Una vez acertéis con las letras aparece otra página donde te da a elegir entre descarga Premium o normal. La normal es gratis así que ya sabéis dónde darle. La única diferencia entre la normal y la Premium es que para darle a descarga normal hay que esperar 45 segundos..
  • Una vez os deja darle a descarga normal le dais y guardáis el archivo. Los archivos están comprimidos en .rar. Lo normal es que tengáis el programa para descomprimirlo instalado en el ordenador (e.g. WinRar)

No sé si estaran completos o no, si alguien ve que estan incompletos y consigue alguno completo que me mande el link o el archivo y lo colgaré.

Recibo muchos emails sobre este tema, a veces tardo en responder pero termino por hacerlo. Aunque ya os aviso que no tengo más que los que ya están colgados.

El que os prometí del tren está parado más que nada por falta de escaner!

De todas maneras me siguen faltando juegos... He conseguido otro físicamente (¡mercadillo de segunda mano pero el juego está nuevo!) aunque tengo el mismo problema: no sé cómo escanearlos. Intentaré hacer algo al respecto pero no me pongo fechas.


¡Un saludo y hasta otra entrada!