viernes, agosto 18, 2006

entrada frustrada

no se si llamarlo momo (que en realidad no tengo muy claro que es) pero yo tambien he jugado a lo de reconocer caras famosas, tenia curiosidad por saber si yo tambien me parezco a franco (os pondria el link a la pagina de mi primo pero aun no se como se hace)
por suerte entre todas las opciones hay alguna buena jaaj lo malo es que a la que mas me parezco es un dibujo animado, asi que nunca podre ir por la calle y encontrarme a mi clon :(

vaya, hay un error y no me lo ha guardado asi que lo intento otro rato

(ya he perdido el puntazo de entradas-comentarios asi que q alguien se anime!!)

3 comentarios:

PL dijo...

Va, te hago otro comentario para devolver la pelota a tu campo y que escribas otra entrada.

Tienes la misma plantilla que Gemma, pero su foto es más sugerente...

Cristina dijo...

pues si, ahora que la veo bastante mas sugerente...jaja cuando me hicieron esta foto aun eras de la misma altura que yo :)

lo de la plantilla fue jugando un poco, si algun dia me da por escribir intentare personalizarla

PL dijo...

El público pide a gritos una foto de Miguel musulmán!!!