martes, septiembre 04, 2007

googleando

Estoy escaneando el juego de el ultimo tren en París (por fin, aunque el escaner va a pedales) y leyendo los cuadernillos me he dado cuenta de que no están numerados y no se sabe en que orden hay que leerlo (siendo que en el libro del anfitrión pone que hay que hacerlo según los números que (no) aparecen en la parte superior de la página.

El caso es que he intentado buscar en san-google la solución al problema y he descubierto que si pones "como organizar un asesinato" este blog (si es que se le puede llamar asi) sale tercero en el ranking, linkearme! que quiero ser la prime jeje

Total, que no he encontrado lo que buscaba pero lo seguire intentando. Es una lastima que el juego tenga tanto tiempo porque si hubiera existido internet cuando se creo este juego habría un foro dedicado a ello.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristina de Zaragoza, Zaragoza. Soy Adrián de Parla, Madrid. Leo en una anotación anterior que estarías dispuesta a cambiar el del último tren en París. Yo t ofrezco, si no hubieras jugado ya, el Brubujas de Frath (se escribe así ;) El Caso es q m lo regalaron hace unos doce años, y ha estado muerto d risa en mi armario hasta hace un mes. Al final m decidí a organizar a unos cuantos amigos y una buena cena y lo jugamos y nos lo pasamos pipa. Y nos quedamos todos con ganas de más. De todas formas, muchísimas gracias por escanearlos y eso, seguro que hace un apaño.

En fin, q si estás interesada en lo del trueque escríbeme a eladritienehambre@gmail.com

Un saludo.

Anónimo dijo...

* las burbujas de Frac No se puede descargar correctamente, me gustaria bajarmelo, please...

Un saludo y gracias por los esfuerzos de juntaros todos...

kketon@hotmail.com

Pele Ón dijo...

No sé si estás esperando a otra singularidad cósmica de tiempo para continuar con tu blog...

Anónimo dijo...

Escaneaste ya "Ultimo tren de Paris"??? Me encantaria tenerlo! Gracias por aportación :)

jorgito dijo...

wenas yo tengo dos juegos y si quereis os los podria pasar en castellano, yo toy interesado en cualquier otro juego(como organizar un asesinato)si quereis intercambiarlos os dejo mi correo y nos lo pasamos va?.
gracias y espero vuestras respuestas

jorgito dijo...

jorpan88@hotmail.com