lunes, marzo 16, 2009

Links actualizados para juegos de "Cómo organizar un asesinato"

Hola de nuevo, siento tener esto muy dejado pero de verdad que no tengo tiempo. Alais se ha molestado en volver a subir los juegos a megaupload, así que al menos los vuelvo a poner como link

(Actualización 26.3.09: los links ya funcionan)


Para bajaros los juegos es muy sencillo:

  • Hacéis clic en el link y os aparecerá la página de megaupload. A la izquierda aparece el título que os vais a bajar
  • A la derecha hay un botón naranja grande que pone “descargar archivo” y encima hay unas letras y números (distorsionadas) y un recuadro. Tenéis que escribir las letras en el recuadro y darle a descargar archivo. A veces es complicado distinguir las letras…


  • Una vez acertéis con las letras aparece otra página donde te da a elegir entre descarga Premium o normal. La normal es gratis así que ya sabéis dónde darle. La única diferencia entre la normal y la Premium es que para darle a descarga normal hay que esperar 45 segundos..
  • Una vez os deja darle a descarga normal le dais y guardáis el archivo. Los archivos están comprimidos en .rar. Lo normal es que tengáis el programa para descomprimirlo instalado en el ordenador (e.g. WinRar)

No sé si estaran completos o no, si alguien ve que estan incompletos y consigue alguno completo que me mande el link o el archivo y lo colgaré.

Recibo muchos emails sobre este tema, a veces tardo en responder pero termino por hacerlo. Aunque ya os aviso que no tengo más que los que ya están colgados.

El que os prometí del tren está parado más que nada por falta de escaner!

De todas maneras me siguen faltando juegos... He conseguido otro físicamente (¡mercadillo de segunda mano pero el juego está nuevo!) aunque tengo el mismo problema: no sé cómo escanearlos. Intentaré hacer algo al respecto pero no me pongo fechas.


¡Un saludo y hasta otra entrada!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que siga esto con vida :)

Anónimo dijo...

Yo tmb

Anónimo dijo...

Hola a todos, lo primero agradecer el esfuerzo de subir estos juegos, jugue hace años y no volvimos a saber de ellos hasta ahora.
Tambien apuntar que faltan las invitaciones de Hal Coppone si alguien las tiene o sabe el texto macmoriarty@hotmail.com Gracias de nuevo

Toribio dijo...

Simplemente queria agradecerte todo el esfuerzo que has/estas haciendo. Hemos jugado este fin de semana a burbujas de frath y estamos preparando ya el siguiente. Tendrias que abrir una seccion para que la peña suba las fotos los que se hayan disfrazado!!!! ja ja ja!!!
Animo con el juego del tren!!!!

Cristina dijo...

os invito a que me envies las fotos y/o una reseña con menus recomendaciones etc, prometo ponerlas todas!!

Unknown dijo...

Ya tengo las invitaciones de hal coppone pero de momento no os las puedo colgar en el blog porque este ordenador no me deja descargar zip ( es del trabajo y esta bloqueado). si alguien las necesita antes de que las cuelgue se las puedo pasar por mail

un saludo

pd gracias a Alvaro por las invitaciones

Anónimo dijo...

hola, lo primero gracias por estos juegos me encantan, te agradecería que me enviases las invitacioens del de Hal Cappone, que queríamos jugar estas vacaciones. Muchas gracias. Mi cuenta hotmail es agricp y todo lo que sigue. Gracias

Anónimo dijo...

hola cristina, yo también te agradecería mucho que me enviases las invitaciones de Hal Coppone, pues es lo único que me falta de ese juego. Mi correo hotmail es alvaro_cs Gracias de antemano!!

Belén dijo...

Buenas Cristina! Qué de tiempo. Hay algún juego más? yo me quedé con los unicos tres que posteamos. El ultimo tren a Paris no lo consigo de ninguna manera... x(

Ariadna dijo...

Hola Cristina

Muchas gracias por los juegos!! yo la primera vez que jugue fue a los 11 años y luego he repetido unas cuantas veces.
Estoy organizando una partida para el día 22. me podrías pasar por favor las invitaciones del Regreso de Hal Coppone? Mi mail es simcabrera@gmail.com
Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias he jugado a los disponible sy nos lo pasamos muy bien!! Ay!! t regalamos un escaner entre todos si hace falta!!

Ef

Anónimo dijo...

Tenemos Burbijas d eFrath! lo encontré!

http://www.megaupload.com/?d=380THVPD

tenemos que conseguir mas!!

Ef

judith dijo...

hola a todos!!
me gusta cómo organizar un asesinato, aunque hace mucho que no juego...
estoy buscando las INVITACIONES DEL REGRESO DE HAL COPPONE, si alguien las tiene por ahi, o sabe donde conseguirlas.
muchas gracias, eskerrik asko!

mi correo judithtwist@hotmail.com

fo dijo...

al igual que el anterior comentario, estoy buscando las invitaciones del juego de Coppone. Alguien las tiene? Me las podriais mandar a nebo_oz@hotmail.com ?

Y alguien sabría donde conseguir este juego con todos sus accesorios originales? O está muy descatalogado?

Gracias

Siby dijo...

Hola! muchas gracias por subir estos juegos. Estoy buscando el del "el último tren a París" y el de "Estreno en Hollywood de ...". Sabes donde lo prodría conseguir?
Tambien me faltan las invitación del Regreso de Hal Coppone, me las puedes enviar al correo sibunay@hotmail.com.
Muchas gracias por todo, son unos juegos geniales!!

Juan Fco. dijo...

Hola Cristina! Me he emocionado mucho con tu blog y con estos juegos que tenía mi prima cuando yo era muy pequeñín y a los que nunca pude jugar. Me los he descargado para organizar una sesion, pero me faltan las invitaciones de Hal Coppone. ¿me las puedes enviar a mi mail? (O alguien que las tenga) please!!
caramelosdegoma@gmail.com

GRACIAS!!

Anónimo dijo...

mmm yo tengo el de la burbujas pero no esta completo tambien otros el unico completo es el de la mansion

Anónimo dijo...

ola no se si alguien puedo conseguir o tiene los casos qk proporcionea esta pagina http://www.nochedemisterio.net/Hasta_que_la_muerte_nos_separe.php
me llamaron mucho la atencion pero no los encuentro por ningun lado

Anónimo dijo...

alguien tiene el juego de EL REGRESO DE de Hal Coppone??? muchas gracias, me valdría ese o el de las burbujas de Frath